EMOLTV

Productores de la película "Cincuenta sombras de Grey" evalúan estrenar dos versiones

El equipo a cargo de la cinta basada en la trilogía erótica de E.L. James está considerando la posibilidad de editar una versión con escenas explícitas y otra censurada.

18 de Diciembre de 2013 | 12:56 | EFE
imagen

Dakota Johnson y Jamie Dornan, protagonistas de la historia.

Agencias.

LOS ANGELES.- El productor de la película "Cincuenta sombras de Grey", Dana Brunetti, dijo que los ejecutivos a cargo de la cinta están evaluando la posibilidad de estrenar dos versiones de la historia: una apta sólo para mayores de 17 años (NC-17) y otra que permita el acceso de menores junto a sus padres (R).


"Es mi opinión, y no quiere decir que vaya a ocurrir, pero estaría bien estrenar la versión 'NC-17' semanas después. De esa forma todos podrían disfrutar la 'R', y si hay quien quiera verla de nuevo con detalles más atrevidos, la tendría a su disposición. Sabemos que los fans quieren que sea obscena y tan leal al libro como sea posible", dijo recientemente el productor de la primera cinta basada en la trilogía de E.L. James.


El rodaje de la historia comenzó el pasado 2 de diciembre en Vancouver (Canadá), después de una complicada preproducción que incluyó los reclamos de los fanáticos de los libros por la elección del reparto y la renuncia de su actor principal, Charlie Hunnam.


El drama erótico centrado en el magnate Christian Grey y la estudiante Anastasia Steele está protagonizado por Jamie Dornan- encargado de sustituir a Hunnam-, y Dakota Johnson, hija de Melanie Griffith y Don Johnson.


En las últimas semanas se han ido sumando más nombres al reparto de la película dirigida por la británica Sam Taylor-Johnson, como es el caso de Marcia Gay Harden y la cantante Rita Ora, que darán vida, respectivamente, a la madre adoptiva y la hermana del protagonista.


El elenco lo completan Jennifer Ehle, Eloise Mumford, Victor Rasuk, Luke Grimes y Max Martini.


La historia se centra en las vidas de un multimillonario de 27 años, Christian Grey, y la estudiante universitaria Anastasia Steele, que se entrega a las prácticas de dominio y sumisión a las que él es aficionado, actividades que tienen su origen en un pasado de experiencias traumáticas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?