EMOLTV

Javiera Mena fue la artista chilena con más descargas en iTunes en diciembre

La cantante cumple más de 5 semanas en el top 100 de descargas del portal internacional. Su último single "Espada" ha sido bajado por los usuarios de internet más de 4000 veces.

04 de Enero de 2014 | 16:48 | Emol
imagen
Javiera Mena

SANTIAGO.- Tras el lanzamiento de su último single "Espada" el pasado 27 de noviembre, Javiera Mena no ha bajado del top 100 de descargas del portal iTunes.


El sencillo, estrenado en Chile, México y España simultáneamente, es el anticipo de su próximo disco y logró un gran recibimiento entre los internautas, acumulando más 4000 descargas.


La artista confesó que "no dejan de sorprenderle" los comentarios que le llegan de personas de todo el mundo respecto a "Espada".  "Estoy muy contenta de haber terminado el 2013 así", afirma la compositora, quien actualmente se encuentra en Chile en las grabaciones de su tercer álbum, que será editado durante el primer semestre del 2014.


El popular sencillo tendrá próximamente un videoclip, cuyo estreno se espera para la segunda semana de enero. La producción de "Espada" fue filmada en Barcelona por el director Luis Cerveró, quien a través de la productora CANADA ha realizado clips para bandas como Scissor Sisters, White Lies o El Guincho, entre otros.


"Espada" será presentado por primera vez en vivo el 11 de enero, durante la segunda edición del festival MFEST 2014, evento musical organizado por Matucana 100.  

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?