EMOLTV

Pueblo británico cambiará su nombre en honor a la serie "Game of Thrones"

La localidad inglesa de Kings Langley será rebautizada durante una semana bajo el nombre de "King's Landing", en alusión a la capital del reino en que está ambientada la producción de HBO.

06 de Enero de 2014 | 18:03 | Emol
imagen

La serie lanzará este año su cuarta temporada.

HBO.

SANTIAGO.- Una pequeña localidad británica ubicada cerca de Londres, llamada Kings Langley, cambiará momentáneamente su nombre para apoyar el lanzamiento en DVD de la tercera temporada de "Game of Thrones".


Por una semana el pueblo será rebautizado como "King's Landing" (Desembarco del rey), nombre de la capital del imperio creado por George R.R. Martin en la saga literaria "Canción de hielo y fuego".


La iniciativa fue impulsada por un ejecutivo de la cadena HBO, quien al enterarse de la existencia de este lugar decidió preguntar si era posible realizar allí una campaña publicitaria para la serie, y la respuesta de las autoridades fue positiva.


El cambio se llevará a cabo en febrero en este pueblo del condado británico de Hertfordshire, en una fecha que aún no es dada a conocer públicamente, según informa el sitio británico Radio Times.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?