Ex Miss Venezuela es asesinada a tiros en una ruta junto a su esposo

La pareja intentó resistirse a un asalto tras quedar en panne en una concurrida ruta. La hija de ambos, de siete años, se encuentra herida.

CARACAS.- La televisión venezolana hoy está de luto, debido a que una exitosa actriz de teleseries y ex reina de belleza fue ultimada a tiros en una autopista junto a su marido.


La modelo Mónica Spear Mootz, de 29 años, y su esposo Thomas Henry Berry, de 49, fueron asesinados por delincuentes que intentaron asaltarlos en una ruta que une las localidades de Puerto Cabello con Valencia, después de que su vehículo quedara en panne.


La prensa venezolana reporta que la hija de la pareja, de siete años, se encuentra herida.


La policía informó que el crimen habría ocurrido después de que las víctimas fatales se resistieran a un atraco. La familia estaba de vacaciones en Venezuela, pues residían en Estados Unidos, donde la ex Miss Universo Venezuela trabajaba como actriz de la cadena Telemundo.


Spear ganó el concurso de belleza en 2004 y al año siguiente participó en el Miss Universo en Bangkok, Tailandia, donde sacó el cuarto lugar.


Tras ello se hizo actriz y participó en varias telenovelas, entre ellas "Mi prima Ciela", "Calle Luna, Calle Sol", "La Mujer Perfecta", "Flor Salvaje" y "Pasión Prohibida".

EFE/Emol
Martes, 7 de Enero de 2014, 11:12
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion