EMOLTV

Pamela Anderson confirma que volvió a contraer matrimonio con su ex esposo

La conocida actriz y modelo se casó por primera vez con Rick Salomon en 2007, sin embargo a los dos meses la pareja concluyó con la relación.

12 de Enero de 2014 | 14:54 | Emol
imagen

Pamela Anderson y Rick Salomon se casaron por primera vez en 2007.

AP

SANTIAGO.- La famosa ex Baywatch Pamela Anderson confesó que se había vuelto a casar con el productor estadounidense Rick Salomon, con quién ya había contraído matrimonio en 2007, compromiso que fue anulado al poco tiempo.


La actriz y modelo canadiense declaró que junto a su marido estaban "muy felices" con las segundas nupcias, según consigna el portal de E! News.


"Nuestras familias también están muy felices y eso es lo que realmente importa", afirmó la rubia celebridad, reconociendo que nunca pensó que volvería a casarse.


La reconciliación entre Anderson y Salomon habría comenzado meses atrás, aunque la modelo no había oficializado la relación y se había referido a ésta como "amigos con beneficios", en el programa de Ellen Degeneres.


La pareja se casó por primera vez en 2007, en Las Vegas, sin embargo a los dos meses Pamela Anderson comenzó los trámites para su separación, que concluyó con la anulación del matrimonio en marzo de 2008.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?