EMOLTV

Policía encuentra cocaína en la casa de Justin Bieber

Según informaciones preliminares, la droga pertenecería a un amigo del cantante que se hospeda junto a él en su residencia ubicada en Los Angeles.

15 de Enero de 2014 | 10:52 | Agencias
imagen

Justin Bieber (19).

El Mercurio

LOS ANGELES.- Luego de que la policía acudió hasta el barrio donde está ubicada una residencia del cantante, Justin Bieber, en el marco de las pesquisas por la supuesta implicación del ídolo adolescente en actos de vandalismo, una revisión arrojó la presencia de cocaína en el inmueble.

El operativo comenzó cuando una decena de vehículos policiales se estacionaron cerca de las 08:00 horas frente a la casa, situada en Calabasas, un exclusivo barrio al noroeste de Los Ángeles.

Doce oficiales sorprendieron al cantante y a cerca de ocho personas más en la redada en la que, de paso, hallaron el estupefaciente y detuvieron a un individuo por posesión de drogas.

"La cocaína estaba a plena vista de los oficiales cuando fueron a buscar evidencia" por el ataque de de vandalismo, indicó el teniente Dave Thompson, portavoz de la oficina uniformada de Los Ángeles, durante una conferencia de prensa.

"Bieber no estaba vinculado a la cocaína sino el individuo que estaba en su residencia, quien fue puesto bajo custodia", aclaró el oficial.

De acuerdo al portal del espectáculo TMZ, el detenido fue el rapero Lil Za, un amigo cercano al popular cantante que llegó a vivir una temporada con él en la casa en Calabasas, mismo vecindario en el que reside la familia de Michael Jackson.

"La investigación está en curso y él (Bieber) no ha sido ni arrestado ni liberado por el momento", agregó Thompson, al detallar que el cantante de 19 años no respondió preguntas y remitirá las consultas sobre el caso a su abogado.

Mala conducta

Durante el último año, Bieber ha mostrado comportamientos que generaron polémica. Afirmó que le habría gustado tener a Anna Frank entre sus fans, condujo su Ferrari a exceso de velocidad en barrios residenciales, orinó en un balde de limpieza de un restaurante y escupió a sus fans en Toronto, Canadá, desde el balcón de su habitación de hotel.

Además, su reciente gira sudamericana provocó escándalos en Brasil, Argentina, Colombia y México.

Este martes, varios agentes policiales se presentaron con una orden de registro en el domicilio de Bieber para investigar su supuesta participación en actos de vandalismo sucedidos en su barrio.


La intervención se produjo luego de la denuncia de un vecino, quien acusó al intérprete canadiense de lanzar huevos contra su propiedad.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?