EMOLTV

Kim Kardashian: "El embarazo no fue una buena experiencia, para nada"

La figura de televisión dijo que quiere volver a ser madre, pero teme volver a presentar problemas de salud.

17 de Enero de 2014 | 11:14 | Emol
imagen

''No se lo deseo a nadie'', dice Kardashian al recordar su experiencia en el embarazo.

AFP.

SANTIAGO.- Siete meses después de haber dado a luz a su primera hija, Kim Kardashian asegura que quiere volver a ser madre "un millón" de veces más. No obstante, hay un inconveniente: sus problemas de salud durante el embarazo.


La figura del reality "Keeping Up With The Kardashians" explicó en una entrevista televisiva con Ellen DeGeneres que lo pasó mal durante esos nueve meses.


"No se lo deseo a nadie. Al final vale la pena, definitivamente. Pero el embarazo no fue una buena experiencia para mi, para nada", dijo la futura esposa de Kanye West.


Kardashian dio a luz a North West el pasado 15 de junio. Desde entonces su vida gira alrededor de la niña y de su trabajo como empresaria y rostro de televisión.


"Siempre quise tener seis, pero después de tenerla, quiero un millón", aseguró la celebridad para dejar en claro que se siente muy feliz como madre, al igual que su pareja.


"Él la ama muchísimo. Acaba de dejar la ciudad, asi es que le mando un foto y un video todos los días. Al comienzo me dijo 'ha crecido tanto' y yo le respondí "ha pasado un día. No la has visto en un día, no ha cambiado mucho', realmente es un padre muy cercano", contó al referirse al rol de Kanye West en la vida familiar.


La pareja se comprometió en octubre pasado y se casarán durante el primer semestre de este año, en una fecha y lugar aún por definir.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?