EMOLTV

Lana del Rey interpretará el tema principal de la nueva película de Disney "Maléfica"

La cinta protagonizada por Angelina Jolie incluirá en su banda sonora la canción Once Upon a Dream en la voz de la cantante estadounidense.

25 de Enero de 2014 | 15:18 | Emol
imagen

Once Upon a Dream es el nombre del tema interpretado por Lana del Rey en ''Maléfica''.

Universal

SANTIAGO.- Lana del Rey interpretará el tema principal de "Malefica", la nueva versión de "La Bella Durmiente" preparada por Disney y  que será protagonizada por Angelina Jolie.


Once Upon a Dream es el nombre del tema que cantará la artista estadounidense, de acuerdo a lo consignado por el portal E!, si bien se desconocen detalles de la canción.


Sin embargo, según afirma el portal de noticias la publicación hypable sostiene el rumor de que el nuevo tema podría ser estrenado en la próxima entrega de los premios Grammy, que se realizará en la ciudad de Los Angeles este 26 de enero. Posibilidad que no ha sido confirmada por la artista.


Ésta no es la primera participación de Lana del Rey en el área musical del cine, ya que recientemente su canción "Young and beautiful" se incluyó en la banda sonora del film protagonizado por Leonardo Dicaprio, "El gran Gatsby".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?