EMOLTV

Charly García es dado de alta tras ser hospitalizado en Buenos Aires

Su representante, José Palazzo, confirmó la noticia a través de su cuenta Twitter este jueves. El músico estaba internado desde el 21 de enero en la Clínica Fleni de Buenos Aires debido a un cuadro febril.

31 de Enero de 2014 | 09:10 | Emol
imagen

El cantante fue dado de alta este jueves. Como confimó su representante Charly García ya se encuentra en su casa con algunos amigos.

El Mercurio

BUENOS AIRES.- Finalmente el músico argentino Charly García fue dado de alta tras nueve días de hospitalización. El representante del rockero, José Palazzo, dio a conocer la información ayer a través de su cuenta en Twitter.

"Dieron de alta a Charly y está en su casa con sus amigos el Negro el zorro y mecha gracias fleni y equipo (sic)", afirmó Palazzo.

El cantante se encontraba hospitalizado en la Clínica Fleni de Buenos Aires desde el 21 de enero pasado, luego de manifestar intensos dolores de cabeza y presentar un cuadro febril.

El único comunicado que el recinto asistencial emitió para referirse al estado del argentino fue cuatro días después de su ingreso a la clínica, en el que se señaló que García "evoluciona estable, lúcido y con parámetros cardiovasculares normales, no volviendo a presentar nuevos registros febriles".


El intérprete de "Cretino" ya había presentado problemas de salud similares, puesto que en noviembre de 2013 sufrió una descompensación mientras se disponía a presentar un concierto en Colombia.

Charly García tiene previsto para el 22 de febrero la tercera función de "Líneas paralelas-Artificio Imposible", una obra conceptual de su creación que estrenó el año pasado en el emblemático Teatro Colón de Buenos Aires.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?