EMOLTV

Jesse Eisenberg será Lex Luthor en secuela de "El hombre de acero"

El protagonista de "Red social" se sumó al reparto de "Batman vs Superman", al igual que Jeremy Irons, quien interpretará al mayordomo Alfred.

31 de Enero de 2014 | 18:14 | EFE
imagen

Jeremy Irons y Jesse Eisenberg se suman al elenco que encabezan Henry Cavill, Ben Affleck y Amy Adams.

Agencias.

LOS ANGELES.- Los estudios Warner Bros. confirmaron que el actor estadounidense Jesse Eisenberg encarnará a Lex Luthor en "Batman vs Superman", secuela de "El hombre de acero". También fue fichado Jeremy Irons para dar vida a Alfred, el mayordomo de Batman, papel que estará en manos de Ben Affleck.

"Lex Luthor es considerado a menudo como el más famoso de los rivales de Batman y su reputación le precede desde 1940. Existe más allá de los confines del villano estereotipo. Es un personaje complicado y sofisticado cuyo poder, inteligencia y posición privilegiada le hacen ser uno de los pocos mortales capaces de retar a Superman", indicó el director de la cinta, Zack Snyder.

"Tener a Jesse en ese papel nos permite explorar esa interesante dinámica y también llevar al personaje en nuevas e inesperadas direcciones", añadió.

Snyder dijo, al referirse a la llegada de Irons, que "es un honor tener a un actor tan talentoso y experto como Jeremy en un papel tan importante, el mentor y guía de esa fachada que esconde Bruce Wayne".

El cineasta definió a Alfred como la persona de mayor confianza de Batman, una figura paternal para el hombre murciélago además de ser su guardián y protector.

Superman será interpretado, una vez más, por Henry Cavill, tras su debut en "El hombre de hierro", mientras que Batman tendrá el rostro de Ben Affleck.

Eisenberg fue candidato al Oscar por "Red social", mientras que Irons obtuvo la estatuilla  por "Reversal of Fortune".

El reparto de la cinta incluye también a Gal Gadot, Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane y su estreno está previsto para mayo de 2016.





EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?