EMOLTV

Piden a Penélope Cruz y Nicolas Cage que solidaricen con Cefalonia tras terremoto

El alcalde de la isla griega solicita a los actores que vuelvan a la localidad donde rodaron la película "La mandolina del capitán Corelli".

03 de Febrero de 2014 | 17:58 | EFE
imagen

En la localidad de Cefalonia, los actores rodaron la película ''La mandolina del capitán Corelli'' en el 2001.

AP

ATENAS.- Las autoridades locales de Cefalonia, en Grecia, pidieron a los actores Penélope Cruz y Nicolas Cage que regresen a la isla griega como muestra de solidaridad tras los últimos terremotos que han sufrido durante estos últimos días.


La actriz española y el actor estadounidense encabezaron el reparto de la película "La mandolina del capitán Corelli", rodada en esa localidad en el año 2001.  Cage interpretaba allí a Antonio Corelli, un capitán italiano que se enamoraba de una joven griega, Pelagia, interpretada por la española.


El alcalde de Cefalonia, Evángelos Kekatos, explicó que enviaron invitaciones a Cruz y Cage con la esperanza de que visiten de nuevo la isla, que se ha convertido en refugio veraniego de estrellas internacionales del cine y de la música en los últimos años.


De esta manera, pretenden contrarrestar la publicidad negativa derivada de los fuertes temblores que en los últimos días han sacudido la isla.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?