EMOLTV

Philip Seymour Hoffman iba a ir a la Berlinale para obtener los fondos que necesitaba su nueva película

El actor llevaba dos años trabajando en el guión de "Ezekiel Moss", y quería como protagonistas a Jake Gyllenhaal y Amy Adams.

09 de Febrero de 2014 | 17:39 | Emol
imagen

El actor de ''Capote'' planeaba llevar a la pantalla grande “Ezekiel Moss”.

Andes Film

SANTIAGO.- El actor Philip Seymour Hoffman planeaba hacer un viaje al Festival de Cine de Berlín para buscar una productora que financiara su nuevo proyecto cinematográfico, "Ezekiel Mosss", en el que pretendía dirigir a Jake Gyllenhaal y Amy Adams como protagonistas de la historia.


Según el portal Screen Daily, el actor iba a acudir a la Berlinale  para acelerar la realización del proyecto.

El actor, que perdió la vida el fin de semana pasado debido a una sobredosis de heroína,  llevaba dos años trabajando en el guión de "Ezekiel Moss".

Estos no serían los unicos proyectos inconclusos que dejó el actor. Recientemente el protagonista de "Capote" se encontraba grabando la secuela de la cinta "Los juegos del hambre".


Jennifer Lawrence y Julianne Moore, integrantes del elenco de la película, expresaron sus condolencias, a través de un comunicado.  "Las palabras no pueden expresar la devastadora pérdida que sentimos en este momento", dijeron las actrices.


Mientras tanto, las últimas tomas que Hoffman tenía que grabar serán recreadas por un programa de computación para conservar el personaje. 


Asimismo, el Festival de Cine de Berlín proyectará en su honor la película "Capote", cinta con la que ganó un Oscar por Mejor Actor el 2006.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?