EMOLTV

Líder de Divididos encaró a fanático que dejó a su hija encerrada en un auto

"Vení a buscar a tu hija, animal", dijo Ricardo Mollo desde el escenario, mientras tenía a la niña en brazos. Una vez que el hombre apareció, recibió los abucheos del público.

10 de Febrero de 2014 | 15:54 | EFE
imagen

Ricardo Mollo, líder de Divididos, encaró al padre de la pequeña que sostiene en sus brazos, luego que éste la dejara encerrada en un auto para ver el concierto.

Twitter @AgustinAcuna

BUENOS AIRES.- El cantante y guitarrista argentino Ricardo Mollo, líder del grupo de rock Divididos, interrumpió uno de sus conciertos para encarar a un padre que había dejado encerrada a su pequeña hija en un auto y pedirle que subiera al escenario a buscarla, según informan hoy medios locales.

"Vení a buscar a tu hija, animal", dijo Mollo, mientras tenía a la niña de aproximadamente dos años en los brazos.

La menor había sido sacada del vehículo sólo minutos antes por alguien que la vio en su interior. Fue esa misma persona quien la acercó al lugar donde la banda se estaba presentando.

Tras el llamado del músico, pasaron varios minutos antes que el hombre apareciera en busca de la niña. Una vez que subió al escenario, recibió el abucheo y los insultos de los asistentes al concierto que se realizó en la localidad bonaerense de Avellaneda, en la periferia sur de Buenos Aires.

"¿Cómo se puede seguir haciendo música después de ésto?", se preguntó Mollo, de 56 años, quien es padre de tres hijos, el más pequeño, Merlín, de dos años, fruto de su matrimonio con la actriz uruguaya Natalia Oreiro.

"Las prioridades son las prioridades", subrayó el otrora integrante del grupo Sumo, quien después del incidente continuó con su presentación.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?