EMOLTV

Hermanastra de Julia Roberts fallece en Los Angeles por aparente sobredosis

Nancy Motes, de 37 años, fue encontrada sin vida este domingo en California, según medios locales.

11 de Febrero de 2014 | 08:40 | EFE
imagen

Julia Roberts.

Reuters
LOS ÁNGELES.- Una hermanastra de la actriz Julia Roberts, Nancy Motes, murió el fin de semana a los 37 años por una aparente sobredosis en Los Angeles.

"Con gran tristeza confirmamos que Nancy fue encontrada muerta en Los Angeles ayer (por el domingo) por una aparente sobredosis", informó la familia de la fallecida en un comunicado enviado a la revista People.

"No hay aún un informe oficial del forense. Todos estamos sorprendidos y devastados", añade el documento.

En una entrevista efectuada en agosto para el diario New York Daily News, Motes detallaba los pormenores de su relación con Roberts, quien, según su testimonio, la criticaba por sus problemas de peso.

"Cuando estaba en el instituto y ella era ya una adulta, me decía muy claramente que tenía problemas de peso. Lo dejaba muy claro y de forma no muy agradable", dijo la mujer, un trato que le hizo sentir "un dolor increíble y una gran tristeza".

Motes llegó a pesar cerca de 136 kilos antes de someterse a una operación gástrica para bajar de peso en junio de 2010.

Dijo, además, que esperaba que esa transformación física le ayudase a reparar la prácticamente nula relación que mantenía con Roberts. Según comentó, se trataba aún de "un trabajo en desarrollo".

"No se va a arreglar de la noche a la mañana, ni pienso que se vaya a arreglar por el simple hecho de que esté más delgada", admitió.

En el momento de la entrevista, Motes vivía en un apartamento de Malibú con su pareja, John Dilbeck. Ambos habían planeado contraer matrimonio en mayo.

Julia Roberts se ausentó este lunes del almuerzo ofrecido por la Academia de Hollywood a los candidatos al Oscar en su 86° edición para acompañar a su familia. Está nominada a Mejor Actriz de Reparto por la película "Agosto". Si lo gana, obtendría su segundo trofeo, pues en 2001 lo obtuvo por "Erin Brockovich".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?