EMOLTV

Enrique Iglesias aterriza en Puerto Rico para preparar el inicio de su gira

El cantante español decidió alistar en terreno los últimos detalles de su nuevo tour "Sex + Love", nombre que también llevará su próximo disco.

12 de Febrero de 2014 | 14:10 | EFE
imagen

Enrique Iglesias dará inicio a su nueva gira en Puerto Rico.

AP

SAN JUAN.- El cantante Enrique Iglesias llegó este miércoles a Puerto Rico para revisar los últimos detalles del show que realizará el próximo viernes en la isla caribeña, en lo que será el punta pié inicial de su nueva gira.

"Estoy contento, nervioso y emocionado de estar aquí, y subirme en el escenario", confesó el español durante una conferencia de prensa que se llevó a cabo en el aeropuerto de San Juan.

El hijo del intérprete Julio Iglesias decidió arribar a la isla antes de lo programado para ver cómo se prepara el inicio de su tour "Love + Sex", nombre que también tendrá su próximo disco, cuya salida al mercado está programado para el 18 de marzo.

Para dar el "vamos" a su nueva gira, el cantante de 38 años cuenta con el apoyo de otros artistas que ya han colaborado con él en algunas de sus producciones anteriores, como el dúo puertorriqueño Wisin y Yandel, Pitbull, y el dominicano Romeo Santos.

A su llegada a Puerto Rico, Iglesias explicó que el concierto está "bastante montado", pero quiere asegurarse de que todo salga perfecto durante la presentación a la que se espera lleguen más de diez mil personas.

La voz de "Experiencia religiosa" resaltó que su nueva producción es "bastante ecléctica" por la variedad de artistas, géneros musicales e idiomas, algo que le hubiera gustado hacer antes.

"A lo mejor antes las compañías no mezclaban idiomas, pero ya podemos combinar. Me entusiasma de ir de un estilo a otro", expresó, para luego recordar que su primera colaboración fue con la fallecida cantante estadounidense Whitney Houston en el tema "Can I have this kiss forever".

Tras su paso por Puerto Rico, Iglesias viajará hasta Nueva York para actuar el sábado en el Madison Square Garden. El 27 de febrero, en tanto, será el turno de México.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?