EMOLTV

Miley Cyrus inicia en Canadá su tour Bangerz con "lujuriosa" actuación

La cantante comenzará mañana con sus presentaciones en EE.UU.

15 de Febrero de 2014 | 10:23 | Emol
imagen
AFP

SANTIAGO.- Miley Cyrus sabe cómo arreglárselas para no pasar mucho tiempo fuera de las noticias más llamativas del mundo del espectáculo. Y ayer lo hizo de nuevo en el inicio de su gira Bangerz en el Roger's Arena de Vancouver, Canadá.

El show, que los medios han calificado como "lujurioso", comenzó con la ex Hannah Montana deslizándose por un tobogán rosado que partía desde la boca de una enorme fotografía de su rostro, simulando ser su lengua.

Según describe hoy el periódico británico "Daily Mail", a lo largo su espectáculo la cantante realizó sus típicos gestos subidos de tono, como poner sus manos en la entrepierna o mover su trasero apuntando hacia el público.

También se subió al capó y techo de un auto, sobre el cual se deslizó de manera sugerente.


Su vestuario, siempre osado, también llamó la atención. Durante el show se le vio con una malla ajustada, con un profundo escote en V y con un diseño de hojas. Sin embargo, quienes la observaron con más detención pudieron darse cuenta de que se trataba de hojas de marihuana.

Asimismo, lució un peto de manga larga de color rojo y adornado con plumas, y con una parte inferior a juego. Ambos atuendos los complementó con botas blancas estilo cowboy, con las que hizo referencia a sus orígenes.

Myley fue acompañada por bailarines, entre los que destacaron algunos disfrazados con trajes de animales, con los que bailó de forma muy íntima.

La semana pasada, la cantante estadounidense afirmó que esperaba que "las personas abrieran sus mentes y vieran a su tour como algo educativo para los niños".

Según aparece en su página web, Cyrus comenzará mañana con sus presentaciones en EE.UU., las que se extenderán hasta fines de abril. Luego, en mayo, lanzará su gira en Europa, siendo la última la programada para el 13 de junio en Barcelona.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?