EMOLTV

Ron Howard reemplaza a Alejandro González Iñárritu en nueva versión de "El libro de la selva"

El cineasta estadounidense será el encargado de realizar la película basada en el clásico de Rudyard Kipling de Warner Bros., la que competirá con la versión que Disney está creando.

18 de Febrero de 2014 | 09:10 | DPA
imagen
EFE
LONDRES.- Ron Howard ("Rush") será el encargado de ponerse al frente de uno de los nuevos proyectos de Warner Bros., "El libro de la selva".

Según informó "The Guardian", el cineasta estadounidense reemplazará de esta forma al mexicano Alejandro González Iñárritu ("Babel"), quien en un principio iba a ser el director de la nueva versión del famoso cuento de Rudyard Kipling.

Tal como es común en Hollywood, y que en este último tiempo ha sucedido con la mayoría de los cuentos infantiles, Warner Bros. no será el único estudio que prepara una película de este clásico, pues Disney también se encuentra preparando su propia versión no animada, la que contará con Jon Favreau en la dirección.

Actualmente, Howard se encuentra actualmente inmerso en la adaptación de "Inferno", el tercer bestseller de Dan Brown que lleva a la gran pantalla tras "El código Da Vinci" y "Ángeles y demonios".

Según se anunció la semana pasada, también se encargará de producir el primer western del cineasta chino Zhang Yimou ("The Flowers of War").
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?