EMOLTV

Protagonistas de populares series de TV se casan en secreto

Adam Brody, conocido por interpretar a Seth Cohen en "The O.C.", y Leighton Meester, se casaron sólo tres meses después de anunciar su compromiso.

19 de Febrero de 2014 | 13:00 | EFE/Emol
imagen
Emol
WASHINGTON.- La actriz Leighton Meester, conocida por interpretar a Blair Waldorf en "Gossip Girl", y Adam Brody, quien interpretó a Seth Cohen en "The OC", se casaron en secreto.

Según confirmó "E! News", la pareja de actores, que dieron vida a algunos de los personajes más populares de las series adolescentes de este último tiempo, se casó tres meses después de anunciar su compromiso.

El año pasado se dio a conocer que Meester y Brody, de 27 y 34 años, respectivamente, habían comenzado a salir.

En 2011 se conocieron en el set de la película "The Oranges" y "siempre estuvieron cerca y fueron muy amistosos", aseguró en ese entonces una fuente a la revista que ahora anuncia el matrimonio.

Durante toda su relación, los actores se han mantenido alejados de los medios y de la opinión pública. En noviembre de 2013, la revista "People" confirmó su compromiso.

Hasta el momento la pareja no ha hecho comentarios sobre la noticia, aunque fueron vistos paseando juntos en varias ocasiones.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?