EMOLTV

Michelle Rodriguez reconoce romance con cotizada modelo británica

La protagonista de "Rápido y furioso" confirmó los rumores de que estaba saliendo con Cara Delevingne.

19 de Febrero de 2014 | 12:56 | Emol
imagen

Michelle Rodriguez y Cara Delevingne se conocieron por unos amigos.

Emol
SANTIAGO.- A meses de que Michelle Rodriguez reconociera su bisexualidad, la actriz confirmó que se encuentra en una relación sentimental con la modelo británica Cara Delevingne.

En una entrevista con "The Mirror", la protagonista de "Rápido y furioso" admitió que están saliendo desde hace un tiempo, confirmando los rumores que surgieron luego de que fueran vistas besándose en un juego de los Knicks.

"Todo va bien. Ella es increíble. Cuando empezamos a salir ya pensaba que era genial y disfrutamos mucho del tiempo que pasamos juntas", aseguró la actriz.

"También es dura, así que no te recomiendo que te metas en una pelea con ella", agregó.

La pareja se conoció en Estados Unidos por medio de unos amigos en común, desde entonces se les ha visto compartiendo en lugares públicos.

En octubre pasado, la actriz confesó reconoció a la revista "Entertainment Weekly" que es bisexual, ya que sus fans siempre se lo preguntaban, debido a que nunca la habían visto acompañada a los estrenos de sus películas.

"Eso les hace preguntarse: ¿qué hace con su vagina? Además, interpreto a chicas duras todo el rato, así que asumen que soy lesbiana (...) He probado ambas cosas. Hago lo que me gusta. Soy demasiado curiosa como para sentarme aquí y no intentarlo cuando puedo. Los hombres son intrigantes. Las chicas también", aseguró en aquella ocasión.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?