EMOLTV

Ricky Martin dará una apertura estelar a la 55ª edición del Festival de Viña del Mar

El puertorriqueño ofrecerá un show de cerca de dos horas en la largada del certamen, que hoy también tendrá a Los Tres y Los Locos del Humor.

23 de Febrero de 2014 | 21:32 | Emol en Viña del Mar
imagen

El anfiteatro de la Quinta Vergara vuelve a encender sus luces esta noche, en la largada de una nueva edición del Festival de Viña del Mar.

El Mercurio

VIÑA DEL MAR.- Son seis noches que a partir de ahora comienzan a vivirse nuevamente en Viña del Mar. Seis jornadas de Festival de las que se espera obtener nuevamente algunas postales inolvidables, con la apuesta evidente de lograrlo desde la apertura.

Ello porque el encargado de la apertura no sólo es uno de los regalones de la Quinta Vergara, sino además alguien que desde sus primeras visitas hasta la actualidad, se transformó en una auténtica estrella de alcance mundial.

Con un show que podría extenderse por hasta dos horas, Ricky Martin dará largada estelar al evento, en un concierto que, según él mismo adelantó, incluirá todos sus éxitos, desde los más tempranos a los más recientes.

Se anticipa una jornada de euforia en su turno, con lluvia de trofeos y dificultades para continuar con el curso de la noche, primera dificultad que deberá sortear otra de las protagonistas de esta velada: Carolina de Moras. La animadora debuta en la Quinta Vergara y en su desempeño junto a Rafael Araneda está una de las interrogantes por ser respondidas.

La otra está en la suerte de los humoristas, ronda que será abierta por Los Locos del Humor, grupo que asegura llegar a Viña con una rutina de tono familiar, sin salidas de madre. Su salida al escenario debería ser amortiguada por las competencias, que hoy contemplan los pasos de Chile, Rumania y México en el apartado Internacional, y de Bolivia, Honduras y Perú en el Folclórico.

El cierre estará a cargo de Los Tres, quienes descubrirán en Viña su condición actual tras la partida de Ángel Parra, y probarán cómo está la atmósfera a su alrededor luego de la polémica por el single "Hey hey hey".