EMOLTV

Karyn Coo se defiende tras críticas al vestido de Carolina de Moras: "Sufrió modificaciones"

La diseñadora nacional subió una imagen a su cuenta de Instagram donde compara el diseño original con el que anoche lució la animadora, y que fue duramente criticado en los programas del Festival.

24 de Febrero de 2014 | 15:40 | Emol
imagen

''Me parece una falta de respeto a mi trabajo'', aseguró la diseñadora nacional.

Instagram.com/karyncoo
SANTIAGO.- Tras las críticas hacia el vestido que lució Carolina de Moras durante la primera noche del Festival, emitidas en diversos programas de televisión, la diseñadora Karyn Coo salió a defender su creación, asegurando que ésta "sufrió modificaciones".

A través de su cuenta en Instagram, la diseñadora chilena subió una foto comparando el vestido original con el que anoche lució la animadora, para evidenciar las diferencias.

"Gracias a todos x la buena onda, quiero aclarar que el diseño que se vio anoche sufrió modificaciones sin mi aprobación, estoy triste y me parece una falta de respeto a mi trabajo y al de mi equipo", señaló.

El vestido de la noche inaugural de Viña 2014 recibió críticas en los diversos programas de TV que hoy se realizan en torno al Festival, donde se sugirió que estaba mal confeccionado, con erradas terminaciones, y que no favorecía a la figura de la animadora. Ello habría anticipado la decisión de Coo de no acudir a la edición de hoy de "SQP", donde ha alternado de forma regular en el panel.

Carolina de Moras utilizó durante la primera jornada del certamen un vestido verde petróleo firmado por la ganadora de "Project Runway Latino América".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?