EMOLTV

Candidatas a reina tuvieron mañana deportiva y recibieron el respaldo de Nicolás Massú

"Todas me gustan. Son espectaculares", dijo el capitán del equipo de Copa Davis, quien se hizo presente en el partido de tenis playa que se realizó en Las Salinas. Marcelo Ríos también fue parte de la actividad, pero fiel a su estilo se retiró sin emitir palabra.

24 de Febrero de 2014 | 16:30 | Por Karen Cordovez, enviada especial a Viña del Mar
imagen

Las candidatas a reina de Viña 2014 disputaron un partido de tenis playa que tuvo como vencedoras a las representantes de TVN y Mega.

Karen Cordovez, Emol
VIÑA DEL MAR.-  La dupla conformada por Javiera Acevedo y Karen Paola se alzó como ganadora en el partido de tenis playa que se disputo esta mañana en Las Salinas, en el marco de la campaña de las candidatas a reina del Festival de Viña 2014.

Las representantes de TVN y Mega, respectivamente, se impusieron al equipo que conformaron Sigrid Alegría y la representante de México en la competencia internacional, Ninah, en un partido que tuvo como antesala una breve exhibición de "raqueteo" de los tenistas nacionales Marcelo Ríos y Nicolás Massú.

El ex número uno del mundo fue el primero en sumarse a la actividad y, fuel a su estilo, evitó todo contacto con la prensa e incluso con las postulantes a la corona. Tras un rato sobre la arena de Las Salinas, se retiró tan rápido del lugar que hasta pasó con su vehículo por sobre el pie del camarógrafo de "Intrusos".

Contrario a su colega, el capitán de Copa Davis se mostró ameno y cercano. Compartió con las cuatro candidatas y señaló a la prensa que "todas me gustan. Son espectaculares".

Massú, quien evitó confesar cuál era su favorita para quedarse con la corona aludiendo a que "tengo que ser neutral", celebró que se realicen este tipo de actividades durante los días del Festival, pues sirven para promover el deporte.

El tenista nacional debió retirarse del recinto poco antes de que finalizara el partido disputado por las aspirantes al cetro del certamen musical, así que no pudo ser testigo del triunfo de la protagonista de "Mamá ya crecí" y la ex Mekano, quienes destacaron la importancia de la práctica deportiva.

Hacia el fin de la actividad todas fueron sorprendidas por un chorro de agua que fue directo a sus pequeños trajes deportivos de color blanco, y casi terminan protagonizando un involuntario show de "poleras mojadas".

Para mañana martes está programada una nueva actividad de las candidatas a reina, aunque esta vez tendrá un tono menos lúdico y más solidario.



EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?