EMOLTV

Anuncian secuela de la exitosa comedia "Quiénes son los Miller"

Aún no se sabe si sus protagonistas regresarán en la nueva entrega. Sin embargo, ésta ya cuenta con Adam Sztykiel como guionista.

25 de Febrero de 2014 | 13:49 | Emol
imagen
Fox
SANTIAGO.- Luego del éxito que tuvo la comedia "Quiénes son los Miller", los estudios a cargo decidieron crear una secuela de la película protagonizada por Jennifer Aniston y Jason Sudeikis.

Según informó "The Hollywood Reporter", la segunda parte de la cinta será escrita por Adam Sztykiel, quien estuvo a cargo de los guiones de "Todo un parto" y "Quiero robarme a la novia", entre otras películas.

Sin embargo, aún no se sabe si sus protagonistas, Jason Sudeikis, Jennifer Aniston, Will Poulter y Emma Roberts regresarán en la nueva entrega, al igual que el director Marshall Thurber.

Según el sitio, el éxito que tubo el filme original fue toda una sorpresa, ya que a pesar de tener un presupuesto de 37 millones de dólares, logró recaudar 150 millones de dólares en EE.UU. y 270 millones de dólares a en el resto del mundo.

"Quienés son los Miller" sigue la historia de David Burke (Sudeikis), un traficante de marihuana que inventa una familia falsa para transportar varios kilos desde México a EE.UU.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?