EMOLTV

Acevedo y el reinado de Viña: "Todas vamos a estar felices por quien resulte ganadora"

La candidata explicó por qué su generalísimo, José Miguel Viñuela, fue el gran ausente de su campaña, y aseguró que ha hecho tan buenas migas con las demás postulantes que a estas alturas "da un poco lo mismo" quien gane.

26 de Febrero de 2014 | 14:00 | Por Karen Cordovez, enviada especial a Viña del Mar
imagen

Javiera Acevedo explicó los motivos por los que José Miguel Viñuela no la acompañó en su campaña.

El Mercurio

VIÑA DEL MAR.- "No tengo idea cómo será el desenlace de esta historia que partió conmigo en Viña", dice a Emol la candidata a reina del Festival, Javiera Acevedo, quien no se ánima a hacer algún pronóstico respecto a quién se quedará finalmente con la tan disputada corona del certamen.

La representante de Televisión Nacional le puso todo el corazón a una campaña que llevó a cabo prácticamente en solitario, pues quien iba a ser su generalísimo, José Miguel Viñuela, brilló por su ausencia. Tanto, que la actriz reconoció públicamente que se había sentido un poco sóla en esta aventura festivalera.

"Ocurre que soy medio sensible y en un momento me sentí mal porque el Jose no estaba", explica la protagonista de "Mamá ya crecí", pero advierte que con el animador "ya hablamos el tema y está todo bien".

Acevedo defiende la poca presencia de Viñuela explicando que "ha tratado de acompañarme, pero no ha podido porque tiene un programa diario ("Vive Viña")", y añade que "yo entiendo que está con poco tiempo y agradezco el hecho de que ha tenido la mejor disposición".

Como una forma de resarcirse, el compañero de Claudia Conserva ofició como garzón en el almuerzo que la rubia ofreció para la prensa acreditada en un restaurante de Concón, ayer miércoles, en el marco del cierre de su campaña.

A horas de conocer quién será la reina de Viña 2014, Javiera Acevedo destaca que "ha estado muy buena la competencia y ha sido súper limpia", y asegura que "lo hemos pasado demasiado bien". De ahí que se atreva a afirmar que "ninguna se va a picar" una vez que se conozcan los resultados de las votaciones que se realizarán hoy en el Hotel O'higgins.

"A estas alturas, quien gane o pierda da un poco lo mismo porque nos llevamos increíble y creo que todas vamos a estar felices por la que resulte ganadora", indica.

Como última promesa de campaña, la actriz señaló que realizará "un piscinazo creativo y rupturista" si se adjudica la corona. "No prometo algo sensual ya que eso estará presente sí o sí, pues yo soy muy sensual", afirmó.