EMOLTV

Viña: Sigrid Alegría es coronada reina y piscinazo será con tiara

La actriz fue ungida como la nueva soberana del Festival en una ceremonia encabezada por la alcaldesa Reginato.

27 de Febrero de 2014 | 18:26 | Por Karen Cordovez, enviada especial a Viña del Mar
imagen

La alcaldesa de Viña puso la corona a Sigrid Alegría. Luego, fueron juntas al almuerzo de camaredería.

Matías Gentillón

VIÑA DEL MAR.- La actriz de Canal 13 Sigrid Alegría, fue coronada hoy como la nueva reina del Festival de Viña, en una ceremonia encabezada por la alcaldesa Virginia Reginato, y luego de que anoche se impusiera por amplio margen a sus contendoras de TVN y Mega.

Pasado el mediodia la protagonista de "Mamá mechona" arribó de punta en blanco a los salones del Hotel O'Higgins, en el que se llevó a cabo la entrega de la tiara, además de un anillo y un collar de perlas cultivadas que tiene por nombre "collar presidencial".

El generalísimo de su campaña, Francisco Saavedra, también recibió un reconocimiento por haber logrado coronar a la sexta figura de Canal 13. El panelista de "Alfombra Roja" se adjudicó un anillo de oro. Alegría agradeció el apoyo recibido y entregó su receta de belleza: "Tener buenos amigos", dijo.

La alcaldesa Reginato celebró la elección de la actriz y aseguró que "me gusta mucho" como representante del certamen. "Tenemos una linda reina. Creo que hizo un trabajo espectacular y por eso resultó ganadora", indicó la edil, quien destacó la labor realizada por Saavedra durante la campaña.

"Cuando él se propone tener una reina, lo logra", comentó, recordando que va invicto en este tipo de competencias.

El tradicional piscinazo se realizará mañana viernes, cerca del mediodía, y Sigrid Alegría reiteró que será sólo con la corona. Nada más.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?