EMOLTV

Característico sombrero de Pharrell Williams se subasta en más de 43 mil dólares

El músico donó la prenda para una venta a beneficio. El dinero será destinado a una ONG fundada por él mismo, que ayuda a niños y jóvenes en riesgo social.

03 de Marzo de 2014 | 13:00 | Emol
imagen

Williams popularizó el diseño de la modista Vivienne Westwood.

Reuters.

SANTIAGO.- El sombrero que utilizó el músico y productor estadounidense Pharrell Williams en la última entrega de los premios Grammy se subastó en más de 43 mil dólares, los cuales serán destinados a beneficencia.


El accesorio del intérprete de "Happy" se vendió a través de e-Bay, y los fondos serán donados a From One Hand To Another, la ONG que fundó Williams para ayudar a niños y jóvenes en riesgo social.


El cantante generó una ola de comentarios en los Grammy por la utilización de este sombrero diseñado por  Vivienne Westwood, ya que se asemeja al logo de una cadena de comida rápida estadounidense, Arby's.


Pharrell Williams se presentó anoche en la ceremonia de premiación de los Oscar, donde interpretó "Happy", tema que estuvo nominado en la categoría Mejor Canción Original por su aparición en "Mi villano favorito". El músico perdió el trofeo ante "Let it Go" de la cinta "Frozen".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?