EMOLTV

Krishna de Caso confiesa impasse con CHV y explica razones de su salida

La ex panelista de "SQP" dijo que se fue porque "no estoy dispuesta a transar mis principios" y comentó que en 2013 le confirmaron que animaría el matinal, pero la bajaron de un momento a otro con una explicación que no la convenció.

05 de Marzo de 2014 | 16:35 | Emol
imagen

Krishna Navas se refirió a su partida de ''SQP'' en Canal 13.

El Mercurio

SANTIAGO.- "El 'SQP' quiere un poquito más de polémica, de juego, y cosas más atrevidas, y yo soy la que soy, y no estoy dispuesta a transar mis principios, ni mi corazón, ni mi piel, ni lo que me dice mi 'guata'", dijo hoy Krishna de Caso en el matinal "Bienvenidos" de Canal 13, donde explicó las razones tras su salida de Chilevisión.

De acuerdo a la ex panelista del espacio de farándula, durante los últimos cuatro meses le solicitaron que fuera más incisiva y no se sentía cómoda con eso. De ahí que decidiera dar un paso al costado.

De Caso aprovechó su paso por el "13" para compartir un hecho hasta ahora desconocido públicamente: Estuvo a punto de ser la animadora de "La mañana de CHV".

La amiga de Francisca Merino comentó que tras conducir dicho espacio junto a Jordi Castell en 2012, durante un mes completo, le ofrecieron animarlo en 2013 mientras llegaba Carolina de Moras, quien se supone iba a ser el rostro femenino del programa.

"Pablo Morales, con un abrazo, me dijo 'te felicito, eres la nueva animadora del matinal mientras no llegue Carolina de Moras'", recordó Krishna de Caso, vinculando en lo sucedido al director de contenidos y producción del canal.

La comunicadora afirmó que de un momento a otro la bajaron del espacio hoy conducido por Carmen Gloria Arroyo e Ignacio Gutiérrez, y reconoció que la explicación que le dieron no la convenció del todo.

"La respuesta fue que mi equipo me quería sólo en 'SQP' y que ya vendrían más oportunidades", señaló, y luego destacó que "no me consta que eso haya sido así" y que "lo que pasó con el matinal me dolió".

Aunque evitó especular respecto a los motivos por los que no llegó a "La mañana de CHV", dijo que creía que algo tuvo que ver "un tema de contrato entre la jueza (Arroyo) y el canal, porque ella era la reemplazante oficial de la Eva (Gómez) y en algún momento me pusieron a mí".

De Caso aseguró que, a su juicio, "podría haber tenido más proyecciones y no las pude tener" en la estación propiedad de Time Warner y dijo que se finalmente se fue de "SQP" porque "no sentía nada que me atara al programa, salvo el cariño de mis compañeros".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?