EMOLTV

La historia "no contada" de Leonardo Da Vinci regresa con su segunda temporada

"Da Vinci's Demons", que se estrena este 23 de marzo por Moviecity, muestra la turbulenta juventud del genio detrás de La Gioconda.

08 de Marzo de 2014 | 14:09 | Emol
imagen

En esta temporada, Leonardo Da Vinci deberá enfrentarse a nuevos enemigos.

Fox
SANTIAGO.- La turbulenta juventud de Leonardo Da Vinci regresa en marzo a la televisión de cable de la mano de la segunda temporada de "Da Vinci's Demons".

La producción, que cuenta con el aclamado David S. Goyer (co-guionista de la trilogía de "Batman" de Christopher Nolan), como director y productor ejecutivo, será estrenada en Chile este 23 de marzo, un día después de su estreno en Estados Unidos.

En una historia que mezcla la realidad y elementos históricos con la fantasía y eventos supernaturales, la serie narra la supuesta historia no contada de la adolescencia del pintor italiano. Es así como se puede ver a un Da Vinci que vive torturado producto de su genialidad en la ciudad de Florencia ambientada en el siglo XV.

En esta segunda temporada, el genio renacentista deberá poner a prueba su mente y cuerpo para defender su ciudad de las fuerzas de Roma. Además, deberá encontrar el libro de Hojas para descubrir la historia secreta de su madre. Sin embargo, se da cuenta que no es el único que quiere encontrar el libro, ya que aparecen nuevos enemigos, quienes pueden ser incluso peores que el Papa Sixto IV.

La segunda temporada de "Da Vinci's Demons", que cuenta con ocho episodios, se estrenará por Moviecity, y tiene como protagonista a los actores Tom Riley (Leonardo Da Vinci), Laura Haddock (Lucrezia Donati), Elliot Cowan (Lorenzo Medici), Lara Pulver (Clarice Orsini) y Blake Ritson (Conde Girolamo Riario).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?