EMOLTV

Recordado personaje de "Grey's Anatomy" regresa a la serie tras siete años

El "Dr. Preston", interpretado por Isaiah Washington, aparecerá en uno de los episodios de la nueva temporada con el fin de "cerrar el círculo" del rol de Sandra Oh, quien ya anunció su retiro de la producción.

07 de Marzo de 2014 | 09:24 | DPA
imagen

Isaiah Washington participará de un episodio de la nueva temporada de ''Grey's Anatomy''.

AP

LOS ANGELES.- El actor Isaiah Washington regresará a la popular serie norteamericana "Grey's Anatomy" durante mayo próximo, según informa el portal especializado "Variety".

Washington, que fue despedido en 2007 en medio de una polémica -fue acusado de homofóbico luego de hacer un comentario despectivo acerca de su compañero T.R. Knight, quien es gay-, retomará su anterior rol de "Dr.Preston" para un solo episodio de la décima temporada.

La creadora de la exitosa producción de la cadena ABC, Shonda Rimes, señaló al respecto que el retorno del intérprete nacido en Texas permitirá "cerrar el círculo de manera adecuada para decirle adiós a nuestra querida 'Cristina Yang'", interpretada por la actriz Sandra Oh, quien ya anunció su retiro en esta décima entrega.

Los personajes de Washington y Oh mantuvieron una historia amorosa en las primeras temporadas de la serie, pero en el final de la tercera sesión el "Dr.Preston" dejó plantada a "Cristina Yang" en el altar.

Tras su partida de "Grey's Anatomy", Washington fue parte de las películas "Blue Caprice" y "Go for Sisters".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?