EMOLTV

Tras cancelar en Viña, Alejandro Fernández ya está en Chile para ofrecer show mañana

El mexicano arribó a las 06:50 horas tras cinco años de ausencia en escenarios nacionales. Para su concierto de este jueves 13 se esperan cerca de doce mil personas.

12 de Marzo de 2014 | 14:06 | Emol
imagen

El mexicano hizo peticiones algo menos excéntricas que las de sus colegas.

LUN

SANTIAGO.- Dejó al Festival de Viña del Mar con uno de los mayores dilemas que haya debido enfrentar este 2014, luego de que a días de su presentación, avisara que una lesión le impediría venir.


Lo mismo lo obligó a suspender su paso complementario por Santiago, pero al menos con eso el mexicano Alejandro Fernández sí cumplirá: El cantante llegó a las 06:50 horas de hoy al aeropuerto de Santiago, para concretar mañana su show en Movistar Arena.


El "Potrillo" se encuentra ahora en la Suite Presidencial del Hotel Hyatt, tras arribar junto a un staff de 35 personas, incluidos los once mariachis, seis músicos y tres coristas que participan del espectáculo.


Éste se enmarca en su tour "Confidencias", y espera reunir a 12 mil personas en el recinto de Parque O'Higgins, donde además deberá habilitarse un camarín bajo los requerimientos del hijo de Vicente Fernández.


De este modo, el ambiente tiene que estar perfectamente climatizado, y debe haber velas aromatizadas, lámparas de mesa, piso de luz indirecta, toallas de mano y un espejo de cuerpo entero.


El catering, en tanto, tiene que incluir té de manzanilla, una cafetera expresso, limones verdes, miel de abeja, bebidas cola normal y light, agua natural de su marca favorita, leche de almendras, quesos, carnes frías y sándwiches integrales.


Fernández llega a Chile después de cinco años de ausencia, para promocionar el disco que da nombre a la gira y que fue lanzado en agosto pasado. Las últimas entradas a la venta para la cita de este jueves están disponibles a través de Puntoticket.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?