EMOLTV

Programa de talentos finalmente emite participación de niña falllecida en España

Luego de recibir el consentimiento de los padres de la menor, "La voz kids" decidió no editar su último episodio. La audiencia aumentó en un millón de personas.

14 de Marzo de 2014 | 13:39 | DPA
imagen

Iraila Latorre falleció el lunes debido a un cáncer.

http://www.telecinco.es/lavozkids

MADRID.- La cadena de televisión española Telecinco, finalmente emitió el episodio del programa de talentos "La voz kids" en que aparecía una concursante de 11 años que murió el lunes.


Los padres de la menor, Iraila Latorre, dieron su aprobación al canal, el cual estaba indeciso en los pasos que debía seguir el segmento tras el deceso.


"Por expreso y manifiesto deseo de su familia emitiremos el programa tal y como fue grabado. Sabemos que la participación de Iraila en 'La Voz Kids' la hizo muy feliz y que fue en nuestro programa donde cumplió uno de sus sueños",  dijo el conductor del programa, Jesús Vázquez, al comienzo del capítulo transmitido anoche.


Más de cinco millones de espectadores vieron a Iraila cantar sus últimas canciones. Esto significa que la audiencia aumentó en un millón de personas.


La muerte de la pequeña conmocionó a todos sus seguidores, quienes la habían seguido en pantalla durante varias semanas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?