EMOLTV

Sofía Vergara expande su marca: lanzará su primer perfume

La fragancia de la actriz se comercializará a fines de abril. La protagonista de "Modern Family" cuenta que tiene una fuerte influencia colombiana.

17 de Marzo de 2014 | 09:54 | Emol
imagen

La actriz lanzará ''Sofia'', el próximo 24 de abril.

Agencias.

SANTIAGO.- La colombiana Sofía Vergara no sólo triunfa en el mercado televisivo como la actriz mejor pagada de la industria; también tiene éxito en el mercado textil, en el cosmético, y ahora también va por el de los perfumes.

La protagonista de "Modern Family" acaba de lanzar Sofia, una fragancia floral que saldrá a la venta el próximo 24 de abril y que, según ella, huele como su hogar. "Tengo orquídeas y rosas porque son mis flores favoritas, y son de Colombia", dijo a la revista "Women’s Wear Daily".

"Quería darle un toque personal al perfume, algo de mi etnia, de donde soy y me pareció muy interesante poder incluir flores colombianas", afirmó la actriz que da vida a Gloria Pritchett en la serie de Fox.

Conocida por su glamour y sus acertadas decisiones de estilo, la actriz se aseguró de que su nueva fragancia fuera tan perfecta como sus looks.

"El envase luce como una pequeña esmeralda. Yo tengo una esmeralda exactamente igual. Al comienzo el envase era verde pero no nos convenció", aseguró la colombiana.

"Después pensamos en otros colores. Yo quería algo elegante. Finalmente encontramos el color perfecto y todo encajó", puntualizó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?