Chris Brown deberá permanecer en prisión hasta fines de abril

El cantante violó las condiciones del programa de tratamiento en que se encontraba en California, por lo que el fin de semana pasado fue detenido nuevamente.

18 de Marzo de 2014 | 08:58 | DPA

Chris Brown durante la audiencia realizada ayer en California.

AP
LOS ANGELES.- Tras estar en la cárcel durante el fin de semana pasado, Chris Brown deberá permanecer en prisión hasta fines de abril y deberá comparecer ante la justicia el próximo 23 de dicho mes, informó hoy el portal "TMZ.com".

El cantante de 24 años realizaba desde noviembre una rehabilitación para el manejo de la ira, abuso de sustancias y asuntos relacionados con desorden de bipolaridad en una institución en California de la que fue sacado el viernes por la policía y detenido.

Según medios de prensa estadounidenses, violó reglas de la clínica de rehabilitación, por lo que incumplió las condiciones de su libertad condicional, que le había sido concedida en 2009 tras un juicio por haber atacado a su novia de entonces, la cantante Rihanna.

En ese momento se declaró culpable y fue sentenciado a cinco años de libertad condicional y 1.400 horas de trabajo comunitario.

En octubre fue detenido en Washington acusado de golpear a un hombre frente a un hotel, y al mes siguiente un juez ordenó que asistiera a un programa para el manejo de ira.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores