EMOLTV

Miembros de The Rolling Stones expresan su apoyo a Mick Jagger tras la muerte de su novia

"Lo más importante es que estemos todos juntos para ofrecer nuestra ayuda a Mick y acompañarlo para superar este periodo triste", declaró Ronnie Wood.

19 de Marzo de 2014 | 16:46 | EFE
imagen

Ronnie Wood, Charlie Watts y Keith Richards manifestaron su apoyo a Mick Jagger en este difícil momento.

AP

LONDRES.- Los compañeros de Mick Jagger en The Rolling Stones mostraron hoy su apoyo al líder de la banda, quien se encuentra "devastado" tras la muerte de su novia, la diseñadora estadounidense L'Wren Scott.

"Nadie vio venir esto. Mick siempre ha sido mi hermano del alma y lo queremos. Somos uña y carne, lo sentimos por él", señaló en un comunicado el guitarrista Keith Richards, quien en el pasado mantuvo agrias disputas públicas con Jagger.

Richards dijo que el grupo "odia realmente desilusionar a sus fans", pero asegura que el público volverá a verlos "muy pronto" sobre los escenarios.

Tras conocer la muerte de L'Wren, los Stones suspendieron la gira que tenían prevista para las próximas semanas por Australia y Nueva Zelanda.

Ronnie Wood y Charlie Watts también salieron en apoyo de su compañero. "Es una noticia horrible. Ahora mismo lo más importante es que estemos todos juntos para ofrecer nuestra ayuda a Mick y acompañarlo para superar este periodo triste", dijo el guitarrista, quien agregó que "no hace falta decir que estamos todos completamente aturdidos. Nuestro primer impulso es apoyarlo en estos momentos terribles".

Watts resaltó que quieren "volver a Australia y Nueva Zelanda tan pronto como sea posible", mientras que Wood añadió que "esperamos salir de nuevo al escenario lo más pronto posible".

El cuerpo de Scott, pareja de Jagger desde hace 13 años, fue encontrado en su departamento de Nueva York el lunes recién pasado. El cantante se encuentra conmocionado por lo sucedido y dijo ayer en un breve comunicado que no logra comprender "cómo mi amante y mejor amiga pudo acabar con su vida de este modo".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?