EMOLTV

Investigación determina que no hubo falla mecánica en el auto en que viajaba Paul Walker

El accidente, en que falleció el protagonista de "Rápido y furioso" y su amigo Roger Rodas, fue producto de la velocidad en que iban, lo que generó una pérdida del control del vehículo.

26 de Marzo de 2014 | 09:08 | AP
imagen
Reuters
LOS ANGELES.- El Porsche en el que viajaba Paul Walker iba a 150 kph cuando se salió de control sobre una vía suburbana y se estrelló, causando la muerte del actor y de su amigo, de acuerdo con una investigación sobre el accidente de noviembre.

El vehículo que era conducido por Roger Rodas chocó contra un poste de luz y se incendió. El protagonista de "Rápido y Furioso"  y Rodas murieron en el lugar.

Los investigadores del Departamento de Policía del condado de Los Angeles y de la Patrulla de Caminos de California concluyeron que fue la velocidad insegura, y no problemas mecánicos como se pensó en un momento, lo que causó el choque del 30 de noviembre.

"El vehículo no tenía fallas mecánicas, y el daño que ocurrió al vehículo fue de la colisión", explicaron especialistas de reconstrucción de accidentes de la Patrulla de Caminos, de acuerdo con una persona que revisó el reporte final y que habló bajo condición de anonimato porque aún no se había difundido oficialmente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?