EMOLTV

Closer condenada a pagar 15.000 euros a Julie Gayet por fotos que la relacionan con Hollande

Además, la justicia francesa determinó que la revista deberá publicar la condena en la portada.

27 de Marzo de 2014 | 11:26 | AFP
imagen
AFP
NANTERRE.- La justicia francesa determinó que la revista "Closer" deberá pagar 15.000 euros por concepto de daños y perjuicios a la actriz Julie Gayet, a causa de la publicación en enero de una serie de fotos que revelaban su presunta relación con el presidente François Hollande.

El Tribunal de Gran Instancia de Nanterre, en las afueras de París, también condenó al semanario a publicar la condena en portada, según el fallo.

La actriz y productora de cine acusó a la revista de violar su vida privada tras publicar una serie de fotos que dejaron al descubierto su relación con Hollande, por lo que reclamaba 50.000 euros por daños y perjuicios.

El 10 de enero pasado, la revista desató una crisis en la vida del mandatario al publicar fotos de él y de Gayet entrando por separado en un edificio ubicado a unos 100 metros del palacio del Elíseo, sede de la presidencia francesa.

Las imágenes mostraban en particular la llegada del presidente en moto al edificio y su partida al día siguiente. La publicación de las fotos llevó a que Hollande se separara de su pareja, la periodista Valérie Trierweiler.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?