EMOLTV

Laetitia Casta estrena su escultura de cera en el Museo Grevin de París

La modelo francesa tiene su propio doble en el recinto que ya alberga figuras de Céline Dion y Brad Pitt. "Es extraño estar frente a uno mismo", dijo tras ver la estatua.

02 de Abril de 2014 | 10:13 | EFE
imagen

Laetitia Casta posa junto a su doble de cera.

EFE
PARÍS.- La actriz y modelo francesa Laetitia Casta estrenó su doble de cera en el Museo Grevin de París, junto a los "clones" de Brad Pitt, George Clooney, Gandhi y Céline Dion.

"Es extraño estar frente a uno mismo. Es increíblemente emotivo", declaró Casta durante la presentación de la escultura, realizada en la víspera de la exhibición al público a partir de hoy.

Fabricar el clon de quien diera vida a Brigitte Bardot en "Serge Gainsbourg, vie héroïque", de Joann Starr, le llevó seis meses a la escultora Sonia Queija, según informó el museo de cera al que la actriz acudía cuando era niña, confesó.

"Nunca hubiera podido imaginarme que me encontraría aquí como personaje", declaró quien fuera entre 2000 y 2003 busto de Marianne, una alegoría simbólica de la República francesa, como lo fueron antes Catherine Deneuve o Mireille Mathieu.

La réplica de Laetitia Casta, de 35 años, aparece luciendo un vestido de Roberto Cavalli y zapatos de Jimmy Choo, tal como los que llevó durante la ceremonia de apertura del Festival de Cannes en 2011.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?