La próxima película de la actriz, ''Divergente'', se estrenará el próximo 17 de abril en Chile.
Reuters.LONDRES.- La actriz británica Kate Winslet se convirtió en una importante figura de Hollywood cuando era muy joven. Hoy, a los 38 años, mira hacia atras y asegura que lidiar con la fama fue difícil.
A los 22 años su rostro se hizo conocido a nivel mundial tras protagonizar "Titanic". Antes había participado en la cinta de Peter Jackson "Criaturas celestiales" y había recibido su primera nominación al Oscar a los 20, con un rol secundario en "Sensatez y sentimientos".
"Es una verdadera conmoción", dice al recordar cómo fue la llegada de la fama. "Es como si tuvieras 55 hijos seguidos por vía natural", dijo a la BBC.
"Yo vivía en mi pequeña y bonita casa de dos habitaciones en el norte de Londres... y de repente ya no podía bajar a la calle y comprar leche", recordó la actriz, quien señaló que entonces le hubiese gustado contar con más apoyo para enfrentar esa situación.
Winslet estrenará su próxima película, "Divergente", el próximo 17 de abril en Chile.
La producción está basada en una novela futurista de Veronica Roth, donde se muestra cómo la sociedad es dividida en cinco grupos de humanos, acordes a ciertas cualidades de personalidad (sinceridad, inteligencia, paz, valentía y generosidad).