EMOLTV

Shakira aclara comentarios sobre "territorialidad" de Piqué

La artista aseguró a través de las redes sociales que sus declaraciones habían sido "de forma humorística" y que su relación con el futbolista español era "de mutua confianza".

06 de Abril de 2014 | 11:13 | Emol
imagen
EFE

SANTIAGO.- Shakira decidió aclarar publicamente las declaraciones que había dado respecto a su pareja, el futbolista español Gerard Piqué, a quién había definido como un hombre territorial y celoso.


"Lo dije de forma humorística, pero veo que algunos medios de prensa se lo han tomado de manera literal!", explicó la intérprete de "Hips don't lie" en su página de Facebook, añadiendo que "la realidad es que tenemos una relación muy linda y de mutua confianza".


En entrevistas pasadas la artista había asegurado que el futbolista era un hombre al que le gustaba "tener todo bajo control", además de confesar que Piqué no la dejaba grabar videos con hombres , lo que explicaba que su reciente producción musical hubiese sido con Rihanna.


"No puedo hacer vídeos como solía hacerlo, está fuera de cuestionamiento", reconoció en esa ocasión la colombiana, aclarando sin embargo que "me gusta que proteja su territorio y me valore".


En esta oportunidad, sin embargo, Shakira quiso restar seriedad a sus comentarios prometiendo que "la próxima vez seré más cuidadosa al usar mi sentido del humor, que claramente algunas veces puede ser mal interpretado!".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?