EMOLTV

Confirman que filmarán secuela del clásico de los 80s "Los Goonies"

El cineasta y productor estadounidense Richard Donner aseguró que su intención es reunir el reparto original de la cinta juvenil basada en una historia de Steven Spielberg.

06 de Abril de 2014 | 12:48 | DPA
imagen
El Mercurio

LOS ANGELES.- El cineasta y productor estadounidense Richard Donner confirmó que está preparando una secuela del clásico juvenil de los 80 "Los Goonies", informa en exclusiva el portal TMZ.com.


La sorprendente noticia fue anunciada durante una firma de autógrafos en Bevery Hills. Además, Donner, que lleva siete años sin ponerse detrás de la cámara, declaró que su intención es reunir al reparto original de "Los Goonies".


Inspirada en una historia de Steven Spielberg, que participó también como productor, "Los Goonies" (1985) narra las aventuras de un grupo de niños que se embarcan en busca de un tesoro perdido.


Lo que no quedó claro es si Donner ("Lethal Weapon") reunirá a Mikey (Sean Astin) y sus amigos (Josh Brolin, Jeff Cohen, Corey Feldman, Ke Huy Quan, Kerri Green, Martha Plimpton y John Matuszak) para que realicen un pequeño cameo o si en verdad pretende que protagonicen la secuela 29 años después.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?