EMOLTV

Kaiser Chiefs vuelve a liderar las listas británicas tras siete años

Los intérpretes de "Ruby" alcanzaron la cima de los discos más vendidos con "Education, Education, Education & War".

07 de Abril de 2014 | 09:10 | EFE
imagen

Kaiser Chiefs vuelve a liderar las listas de los más vendidos en Reino Unido.

Lotus Producciones
LONDRES.- La banda Kaiser Chiefs alcanzó el número uno de la lista británica, por primera vez desde 2007, con su álbum "Education, Education, Education & War", según informó hoy la Official Chart Company, empresa encargada de elaborar el ranking de los más vendidos en el Reino Unido.

El anuncio de este nuevo número 1 para los intérpretes de "Ruby", seguido de cerca por la ganadora del programa de talentos "X factor", Sam Bailey, se produjo un día después de la final del programa de talentos de la BBC "The Voice", donde el líder de la agrupación, Ricky Wilson, ganó popularidad con su participación como juez y mentor.

"Enhorabuena a todo el mundo... Estoy agotado y contento. Gracias", publicó en su cuenta de Twitter Wilson, celebrando el éxito del espacio y de su último álbum.

Sam Bailey quedó en segundo puesto tras vender 44 copias menos que la banda de Leeds (Norte de Inglaterra), mientras que "Symphonica", de George Michael, se ubicó en el tercer lugar.

Finalmente, el redescubierto disco perdido del aclamado cantautor americano Johnny Cash, "Out among the Stars", que fue producido por su hijo John Carter Cash e incluye 12 nuevas canciones del fallecido cantante, ocupó el puesto 4 de la lista.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?