EMOLTV

Chris Martin desmiente supuesta infidelidad a Gwyneth Paltrow

El líder de Coldplay negó las informaciones publicadas por la prensa el fin de semana, en las cuales se indicaba que él tuvo un affair con una asistente de "Saturday Night Live".

07 de Abril de 2014 | 13:11 | Emol
imagen

Trabajadores de ''Saturday Night Live'' dieron a conocer el supuesto affair entre el actor y una asistente del programa.

AP.

SANTIAGO.- El músico británico Chris Martin desmintió que se haya separado de la actriz estadounidense Gwyneth Paltrow debido a una infidelidad, luego de que la prensa informara que había tenido un affair con una asistente del programa "Saturday Night Live".


El líder de Coldplay aseguró, a través de su representante,  Murray Chalmers, que lo publicado por la prensa es "completamente falso".


El diario New York Post informó el fin de semana que Martin tuvo una relación con una joven a la que conoció en los estudios del programa de televisión, durante una visita de la banda en 2011.


Según el periódico estadounidense "todos (en el equipo de SNL) hablaban de eso, porque coqueteó abiertamente con ella durante una fiesta después del programa".


Martin y Paltrow anunciaron el fin de su matrimonio de casi 11 años el pasado 25 de marzo. "Hemos estado trabajando duro por más de un año, en parte juntos, en parte separados, para ver qué podíamos lograr juntos, y hemos llegado a la conclusión de que pese a que nos amamos mucho, permaneceremos separados", dijeron en esa oportunidad, en un comunicado de prensa.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?