EMOLTV

B.B. King es despedido entre pifias tras concierto en St. Louis

El público se quejó por la calidad del show, marcado por largos monólogos y la interpretación incompleta de algunos temas.

07 de Abril de 2014 | 16:22 | AP

ST. LOUIS.- La leyenda de la música B.B. King generó la molestia de un grupo de seguidores de St. Louis que calificaron su presentación como "errática" y despidieron entre pifias y de manera anticipada.

Los asistentes al show que se realizó el viernes en el Peabody Opera House reclamaron porque el artista de 88 años cantó sólo un par de canciones de forma completa, realizó largos monólogos entre tema y tema, y demoró 15 minutos en cantar "You Are My Sunshine ".

Lo ocurrido en el concierto de B.B. King en Estados Unidos se ha vuelto una tónica en las presentaciones de íconos musicales de entre 70 y 80 años, que aún permanecen sobre los escenarios.

Un reciente show del pionero del rock and roll, Chuck Berry, también estuvo marcado por los reclamos del público, que se quejaron por la calidad del espectáculo en que el artista olvidó la letra de varias de sus canciones.

A través de un asistente, el manager de B.B. King declinó hacer declaraciones respecto a lo sucedido y hasta ahora no ha contestado llamadas de los medios de prensa.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?