EMOLTV

Miley Cyrus habla de Disney y de su ex novio: "Ahora soy libre de las dos cosas"

La ex Hannah Montana aseguró que hace tres años pensaba que no podría sobrevivir sin el apoyo del canal infantil y sin Liam Hermsworth. "Pensaba que me podría morir", afirmó.

08 de Abril de 2014 | 13:50 | Emol
imagen
AFP
SANTIAGO.- Desde que terminó su relación con Liam Hermsworth, Miley Cyrus ha demostrado que es más fuerte de lo que parece, liberándose por completo de su imagen de chica Disney. Desde entonces ha aparecido en las portadas de los medios por las diversas polémicas que ha protagonizado.

En una entrevista con la revista "Elle", que saldrá publicada este 15 de abril, la ex Hanna Montana habla de todo, desde su relación y término de compromiso con Hermsworth, cómo fue crecer en la pantalla, y la libertad ganada tras dejar de ser una chica Disney.

"Bueno, estoy realmente agradecida de haber comenzado en Disney. Tuve un entrenamiento bien intenso. Hay veces que me gustaría haber empezado como una artista nueva, pero el mundo me permitió hacerlo de este modo", aseguró sobre lo limitada que se sentía cuando comenzó su carrera con su propio show de televisión.

"Siento que hay muchos que comienzan desde pequeños y que se vuelven locos o se quedan pegados en lo que eran, así que no pueden convertirse en lo que deberían ser", agregó.

El radical cambio de la intérprete de "We Can't Stop" fue tras su quiebre con el actor Liam Hermsworth, con quien estaba comprometida. Desde ahí en adelante, la cantante protagonizó varias polémicas que la llevaron a cumplir su objetivo: liberarse de la imagen de chica Disney.

"Cuando pasé por una ruptura bien intensa, ya sabes, estaba comprometida. Cuando estaba con él o cuando estaba en Disney, lo que me producía mayor ansiedad era no saber qué hacer con mi vida cuando Disney no estuviera ahí para guiarme, o qué haría sin él", aseguró.

"Pero ahora soy libre de las dos cosas, y estoy bien. Ahora me acuesto en mi cama por la noche sola y estoy bien, y eso demuestra que soy una persona mucho más fuerte que la que era hace tres años, la que habría pensado que moriría si no tuviera un novio", agregó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?