Outkast volvió a los escenarios tras ocho años.
AP
INDIO.- El dúo Outkast se reunió el viernes por primera vez en ocho años en el marco del Festival de Arte y Música de Coachella Valley, y llevó al escenario una muestra de hip hop de la vieja escuela.
El grupo, formado por los raperos de Atlanta Andre 3000 y Big Boi, empezó el esperado espectáculo con "B.O.B" de su álbum "Stankonia" (2000), antes de volver a los 90 con éxitos como "ATLiens" y "Skew It on the Bar-B".
"Es genial estar de vuelta", dijo Big Boi, cuyo nombre real es Antwan Andre Patton, durante su presentación sobre el escenario de Coachella.
La última vez que el dúo trabajó en conjunto fue para su álbum "Idlewild" del 2006, del cual interpretaron "Vibrate" y "Bowtie".
En su show fueron acompañados por la cantante de soul Janelle Monae y el rapero Future, que también saltó a la fama en la década de los 90.
Outkast se guardó lo mejor para el final sus mayores éxitos, como "Ms Jackson", "The Way You Move" y "Hey Ya". Cabe destacar que su concierto debió ser acortado para terminar a la 1.00 hora local, lo que provocó los abucheos del público y una disculpa pública de parte de Andre 3000.