EMOLTV

Ponen a la venta nuevas entradas para concierto de One Direction en Chile

Nuevas localidades Vip Golden están disponibles para el show del miércoles 30 de abril, en el Estadio Nacional. Los tickets para el concierto del 1 de mayo se encuentran agotados.

12 de Abril de 2014 | 15:49 | Emol
imagen

One Direction se presentará el próximo 30 de abril y 1 de mayo en el país.

Sony Music

SANTIAGO.- Se sumaron nuevas entradas para el primero de los dos conciertos que realizará One Direction en Chile. Las localidades Vip Golden están disponibles para el espectáculo que se llevará a cabo el día 30 de abril en el Estadio Nacional.


La boyband realizará dos presentaciones en el país como parte de su gira "We Are Tour 2014", habiendo vendido alrededor del 85% de los tickets disponibles,  ya agotadas todas las localidades para uno de los dos eventos.


La primera fecha agendada para el primero de mayo por la agrupación británica agotó sus entradas numeradas en sólo dos horas, para posteriormente acabar en pocos días con los tickets disponibles en cancha general y galería.


La alta demanda de las fanáticas llevó a establecer un segundo show para el día 30 de abril, del cual aún quedan localidades disponibles, incluyendo las nuevas Vip Golden, que tienen un valor cercano a los cien mil pesos.


Agenda musical


Otro de los artistas internacionales que tenía agendada su visita al país en las próximas semanas es Prince Royce, cuya presentación estaba programada originalmente para el día 3 de mayo en el Movistar Arena. Sin embargo el show fue postergado para el sábado 26 de julio.


Las razones del cambio en la presentación del músico serían imprevistos con la grabación del programa de televisión La Voz Kids en Estados Unidos, que Royce ha procurado intercalar con las fechas de su gira.


Todos los boletos adquiridos por los asistentes al evento serán válidos para la nueva fecha de la presentación del intérprete de "Darte un beso".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?