EMOLTV

Subastan aros de Marilyn Monroe en más de 183 mil dólares

Las joyas fueron vendidas en la puja "Hollywood Legends 2014", donde también se remató una pinza para el pelo que perteneció a la actriz.

14 de Abril de 2014 | 09:39 | DPA
imagen

Estos son los aros de Monroe que se subastaron el fin de semana.

AP.

LOS ANGELES.- Un par de aros que Marilyn Monroe utilizó en el estreno de la película "The Rose Tattoo", en 1955, fueron subastados por unos 183.917 dólares el fin de semana, según informó el domingo la casa de remates Julien's Auctions.

Además, un desconocido pagó más de 1100 dólares por una pinza para el pelo que utilizó la actriz durante una sesión de peluquería.


En la subasta "Hollywood Legends 2014", que se celebró durante dos días, se pujó por varios objetos pertenecientes a estrellas de cine, como un mechero de Humphrey Bogart que se vendió por 19 mil dólares.

En mayo se llevará a cabo otra puja que tendrá como protagonista a la actriz. La casa Christie's de Nueva York venderá  la obra "Marilyn Blanca", de Andy Warhol, en un valor estimado entre 12 y 18 millones de dólares.

Warhol tuvo a la actriz de "Some Like it Hot" como musa de varios cuadros y "White Marilyn" es una de las ocho obras que seleccionó para su primera exposición monográfica, que tuvo lugar en la Stable Gallery de Nueva York.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?