EMOLTV

Postergan primer concierto de Paul McCartney para este miércoles

La presentación, que debía concretarse esta noche, debió ser reprogramada debido a que el avión que traía el equipo técnico no llegó a Santiago a tiempo.

21 de Abril de 2014 | 09:28 | Emol
imagen

McCartney se encuentra en Chile desde la madrugada del domingo. Sus conciertos aquí serán mañana y el miércoles.

Reuters

SANTIAGO.- El primero de los dos conciertos que Paul McCartney ofrecerá en Chile esta semana, debió ser reprogramado debido a problemas técnicos, según informó la productora DG Medios.

De este modo, la fecha agendada para hoy quedará definitivamente para el miércoles (ocasión en que se podrá ingresar con los boletos fechados el lunes 21), mientras que la del martes mantiene sus coordenadas de modo invariable.

La razón del cambio estaría en problemas con un avión que debía trasladar parte del equipamiento técnico a Santiago, y que no pudo llegar a tiempo.

Al respecto, el ex Beatles señaló mediante un comunicado que "si bien siento que el avión con el equipo técnico para el espectáculo ha tenido problemas y no llegará a Santiago a tiempo para el recital de esta noche, el concierto no será cancelado".

Asimismo, agregó que "no quiero decepcionar a mis maravillosos fans chilenos, así que el concierto del lunes pasa para el miércoles de esta semana. Esperamos tener noches de mucho rock en Santiago".

La gira sudamericana Out There de Paul McCartney comenzó el sábado 19 abril en Uruguay. Las dos presentaciones en Chile, se enmarcan en su tercera visita al país.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?