EMOLTV

Julia Roberts habla por primera vez de reciente e inesperada muerte de su hermanastra

La ganadora del Oscar se refirió al deceso de Nancy Motes, quien se quitó la vida en febrero pasado.

21 de Abril de 2014 | 15:48 | Emol
imagen

La hermana de Roberts tenía 37 años.

Reuters.

SANTIAGO.- La actriz estadounidense Julia Roberts habló por primera vez de la muerte de su hermanastra, Nancy Motes, quien se quitó la vida a través de una sobredosis de drogas en febrero pasado.


La actriz se refirió al deceso de Motes en una entrevista con la revista WSJ concedida sólo 20 días después de los hechos, pero que fue publicada hoy.


"Sólo han pasado 20 días. No hay palabras para expresar lo que hemos pasado en este tiempo. Hay días en que tienes que avanzar hora por hora, pero sólo te queda mirar hacia adelante", dijo la ganadora del Oscar por "Erin Brockovich".


La hermana de Roberts fue hallada sin vida en su departamento en Los Angeles el pasado 9 de febrero. Tenía 37 años y trabajaba como asistente de producción.


"Nunca quieres que le pase nada malo a nadie, pero hay tantas cosas trágicas, dolorosas e inexplicables en el mundo. En estas situaciones difíciles y de desesperación, se puede encontrar una salida como familia", aseguró la actriz.


El deceso de Nancy Motes se produjo tres semanas después de que Roberts fuese nominada por cuarta vez a los premios de la Academia, por su rol secundario en "Agosto".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?