EMOLTV

Stan Lee descarta rumores y confirma que aparecerá en "Guardianes de la galaxia"

El creador del cómic dijo que ya grabó su escena para la película. Aunque no puede entregar mayores detalles de la secuencia, aseguró que lo involucra con una "chica muy bonita".

28 de Abril de 2014 | 09:11 | Emol
imagen

Stan Lee siempre aparece, brevemente, en las películas de Marvel basadas en sus cómics.

AP.

SANTIAGO.- Stan Lee negó el fin de semana los rumores que indicaban que él no tendría un cameo en "Guardianes de la galaxia",  la próxima película de superhéroes basada en los personajes que él creó.


El padre de "Iron Man", "Spider Man" y "Thor", entre muchos otros, confirmó su participación en una escena de la cinta durante un encuentro con fanáticos en Chicago. Allí, un admirador le preguntó por qué no iba a grabar con el director James Gunn.


"Lo hice", respondió Lee tras escuchar la pregunta, y añadió "No te puedo contar qué hice, pero sí te puedo decir que no entendí nada de lo que hice. Tiene que ver conmigo y una muchacha- una chica muy bonita-. Esto es todo lo que puedo decir".


Stan Lee siempre aparece, brevemente, en las películas de Marvel basadas en sus cómics.


"Guardianes de la galaxia" se estrenará en Chile el próximo 31 de julio. El elenco de la cinta incluye a Bradley Cooper, Zoe Saldana, Vin Diesel, John C. Reilly  John C. Reilly  y Benicio del Toro.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?